16 de julio de 2018

NZR S.A. cumple treinta años en la comunicación

La historia de una empresa pionera en su rubro

Cuando Luis Nazer llegó a Rosario desde su Ceres natal para ingresar en la Facultad de Ciencias Económicas de Rosario, pensaba en convertirse en un prestigioso contador. Nunca imaginó que la verdadera historia por escribirse sería otra.

El comienzo de esa historia lo acercó al mundo publicitario en el que comenzó a trabajar, enamorándose de la actividad y de Liliana, su esposa hasta estos días. Todo en el mismo lugar.

Pasados los años, en 1988, Luis decidió independizarse de aquella primera agencia en la que descubrió el amor a la publicidad y a Liliana. Así nació “Luis Nazer Publicidad”, empresa familiar de la que por supuesto Liliana fue co-fundadora.

En aquellos tiempos el perfil de las agencias de publicidad rosarinas estaba orientado a la venta de avisos. Pero el concepto de la nueva empresa “Luis Nazer Publicidad” era absolutamente otro: ser una verdadera rueda de auxilio para el área comercial de las empresas, brindándoles un servicio realmente diferente al resto. Esta diferenciación hizo que se convirtiera, rápida y casi naturalmente, en una agencia integral, asistiendo a las marcas con todas las herramientas necesarias y con todos los departamentos de una agencia profesionalmente constituidos.

Se podría decir que esa integralidad de servicios logró su máxima expresión el año pasado, cuando la agencia mudó sus oficinas a su nueva casa en Presidente Roca 736. Un espacio privilegiado para darle a la generación de ideas, estrategias y servicios, el marco justo que necesitan para desarrollarse.

Aquella “Luis Nazer Publicidad”, hoy convertida en NZR S.A de comunicación, cumple treinta años, y ha logrado posicionarse como una de las agencias más reconocidas de la región. Cuenta con clientes locales, regionales y nacionales, algunos de ellos con más de dos décadas de permanencia en la agencia y otros que van ingresando para compartir el mundo de NZR S.A y sus treinta y cuatro clientes activos.

Todo esto le dio fundamento a la frase CONFÍA EN MÍ, que expresa desde hace cinco años el verdadero sentir de la empresa, poniéndole un sello de compromiso, transparencia y profesionalismo a los vínculos que NZR S.A ha construido a lo largo de los años.

De más está decir que Luis Nazer nunca se recibió de contador, porque aquella historia por escribirse hace treinta años logró cautivarlo mucho más que su aspiración de juventud. Y hoy, treinta años después, esa empresa familiar de Luis y Liliana cuenta con el talento y el carisma de sus dos hijos, Nadia y Elías, y un equipo de profesionales que día a día siguen escribiendo la verdadera historia.

 

Fuente: ON24