16 de julio de 2018

El grupo Nation desembarca en Rosario con la marca DS

Grupo Nation, uno de los líderes del mercado automotriz en la Provincia de Santa Fe y Entre Ríos, CONCESIONARIO OFICIAL  Peugeot Citroen , Chery y  DFSK, inaugura  este mes un nuevo salón  en la localidad de Rosario de la mano de  DS Automobile,  afamada marca francesa  de alta gama con posicionamiento Premium del Grupo PSA, siendo uno de los siete locales exclusivos que se abrirán  en diferentes lugares estratégicos del país.

Este Store, como la marca denominó a los concesionarios exclusivos regidos por parámetros internacionales de diseño y presentación, es una clara muestra del despliegue que DS está realizando en Argentina, acompañando el incremento del 50% en sus ventas, consecuente con su objetivo de convertirse en una de las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar más del 8% de la plaza.

El salón se caracterizará por su ambiente acogedor y refinado, con una alta exigencia en los detalles, la vanguardia por el diseño y la tecnología, con el fin de ofrecerle al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad. Con sus valores, la Marca se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones.

El Grupo PSA, como desde hace muchos años, sigue confiando en el Grupo Nation para la apertura de esta boutique exclusiva de la Marca DS, que se convertirá en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, quienes podrán vivenciar toda la gama de automóviles actuales: DS3 y DS4 en todas sus versiones; y del nuevo DS7 Crossback que se presentará en breve.

Valentina Solari, directora de DS Argentina, destacó, en una entrevista realizada con motivo de la inauguración del DS Store de Nuñez, el programa “Only You” de relacionamiento con los clientes; la propuesta DS Assistance, que es una asistencia con servicios premium y el otorgamiento por 8 años de asistencia gratuita para los clientes DS; y la aplicación My DS para los celulares que reúne la posibilidad de conocer el estado de todos los servicios “Only You”. Además, se lanzará el Club DS Privilege con beneficios exclusivos y DS Rent para poder alquilar vehículos DS y DS Valet.

Nation  representa  la marca Citroën en la región desde su ingreso a Argentina, y ha ido sumando participación de mercado hasta convertirse en el año 2015 en el ganador del máximo premio que se les concede a la red de concesionarios, el Chevrón de Oro. A partir de allí siempre se mantuvo como uno de los mayores referentes de la marca, cumpliendo con sus requerimientos de calidad y satisfacción al cliente. Durante el año pasado, 2017, sumó otro logro, convirtiéndose en el 1er concesionario del país en cantidad de suscripciones a planes de ahorro y en venta de planes de financiación con PSA.

La confianza que la marca DS Automobile tiene en el concesionario Nation, para abrir uno de los siete Store en el país, habla de la solvencia, responsabilidad y profesionalismo que caracteriza a este grupo Santafesino, que comenzó en los años 90 su vínculo con PSA y que a la fecha se plantea inquebrantable para seguir creciendo en el mercado local y nacional.

Nation forma parte de un Grupo Empresario en el que también se ubicar Escobar, concesionario oficial en la región de Ford, Volkswagen, Isuzu y ahora también de Jac Motors. Ambos comparten un centro de logística y distribución, en el que se reciben todas las unidades y se preparan para la venta cumpliendo con todas las normativas de las  terminales. Es así que este Grupo se posiciona como referente en la venta y post venta de automóviles en la región representando a marcas de primera línea a nivel mundial.

 

Fuente: eldiaonline.com