30 de agosto de 2018

Rosario será sede del Campeonato Nacional Seniors

El auge del tenis para los que tienen mayor experiencia dentro circuito se viene acrecentando día tras día, por ese motivo comenzaron a incorporarse nuevas competencias y agregarse fechas para un calendario que hasta hace poco tiempo era para prácticamente inexistente.

Al recientemente implementado Mami Tenis y al flamante torneo local para Damas y Caballeros se le suma el Campeonato Nacional Seniors que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en Rosario Rowing Club.

Del mismo participarán jugadores nacionales y de países limítrofes para las categorías de mujeres y varones a partir de +25 hasta +85 años para las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

El ranking nacional se conforma a partir de los resultados de alrededor de 40 competencias de este tipo que se desarrollan a lo largo del país. Los de mejor performance podrán conformar luego los equipos que representan a la Argentina en torneos internacionales, el Sudamericano, así como también el Mundial Seniors.

Los interesados podrán inscribirse al vía mail a ferplaytenis@gmail.com, al teléfono (011) 1563660284 o bien ingresando a través de la página de la Asociación Argentina de Tenis.

 

Fuente: RosarioPlus