30 de agosto de 2018

Se viene el Festival Bandera en Rosario

El sábado 13 de octubre, en el óvalo del Hipódromo del Parque Independencia, se presentarán artistas convocantes como Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Miss Bolivia, Guasones, Los Espíritus, Cielo Razzo, El Kuelgue y muchos más.

Las entradas para el Festival Bandera se consiguen a través de TuEntrada y sus puntos de retiro, en Corrientes 755 (Palace Garden, 1º nivel) de lunes a sábado de 9 a 20, y también en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) de lunes a sábados de 9:30 a 19:30.

El Festival Bandera abrirá sus puertas en el histórico predio ubicado en Av. Dante Alighieri s/nº (Parque de la Independencia) desde las 14 y el ingreso será a partir de los 5 años con entrada. Vale la pena aclarar que menores de 5 años no podrán ingresar.

Dancing Mood, Coki & The Killer Burritos, Bárbara Recanati (ex Utopians), Emanero, El Plan de la Mariposa, De La Gran Piñata, Cuatro Pesos de Propina, Alto Guiso, Matilda y Cortito y Funky, completan la extensa grilla de este importante evento rosarino.

La ciudad donde nació el rock presenta la 1º edición de su propio festival. En un solo día habrá tres escenarios, ubicados en un lugar único. Naturaleza y parque, además de música, gastronomía, muestras fotográficas y mucho más.

 

Fuente: Rock.com.ar