3 de septiembre de 2018

Alpozo.com: rosarinos lanzaron una plataforma digital para vincular inversores y desarrolladores inmobiliarios

Permite establecer una conexión libre de intermediarios, operando actualmente en siete ciudades. Es la única de estas características en Latinoamérica

La plataforma digital Alpozo.com, la primera de Latinoamérica que vincula inversores y desarrolladores de emprendimientos inmobiliarios en ejecución, ya funciona en Rosario y otras ciudades de la provincia.

El proyecto pertenece a un grupo de emprendedores rosarinos que luego de seis de análisis y desarrollo lanzaron la plataforma que se especializa en establecer el contacto entre inversores y desarrolladores inmobiliarios de proyectos de pozo o en ejecución.

Ese detalle la convierte en la primera de esas características en toda América Latina y tiene esa proyección.

"El objetivo es claro. Mejorar y enriquecer la experiencia de búsqueda de proyectos mediante la selección y comparación de proyectos de la región en un solo lugar. Los productos digitales están modificando el mercado tradicional y logrando mejores resultados a gran escala", comentó a #IMPULSO Ignacio Paganini, uno de los socios de la plataforma.

Una de las ventajas de la plataforma es la posibilidad de comparar distintos proyectos, medir ventajas y tomar una decisión en función de ese estudio.

Por el momento, Alpozo.com funciona en Rosario y otras seis ciudades de la provincia de Santa Fe. La intención de los desarrolladores es desembarcar en Buenos Aires y Córdoba antes de fin de año y proyectan ser el sitio de referencia en Latinoamérica en el mediano plazo.

 

Fuente: Impulso Negocios