6 de septiembre de 2018

Aerolíneas se prepara para unir Rosario con Río de Janeiro

Aerolíneas Argentinas anunció el relanzamiento de su operación entre las ciudades de Rosario y Río de Janeiro. La ruta contará con 3 frecuencias semanales desde octubre, pasando a ser 4 frecuencias semanales en noviembre y luego 5 vuelos, a mediados de diciembre.

A diferencia de 2017, cuando la ruta fue operada entre los meses de diciembre y marzo, en esta ocasión será operado de octubre a marzo, cubriendo así los meses de mayor intercambio turístico entre ambos países.

Las nuevas frecuencias serán operadas con aeronaves Embraer – 190 con capacidad para 96 pasajeros. El vuelo inaugural, saldrá del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” el 5 de octubre con horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Galeao a las 0.50 hs, regresando a las 5.30 hs. a la ciudad de Rosario.

Aerolíneas Argentinas posee cuenta con una robusta operación a Rosario con más de 37 frecuencias semanales a las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche y Mar del Plata (ruta estacional de verano).

Los pasajes pueden adquirirse a través de aerolineas.com o el call-center 0810-222-86527.

 

Fuente: 341.com.ar