6 de septiembre de 2018

¿Dónde trabajan los cocineros de Rosario premiados en el Torneo Nacional de Chefs?

Obtuvieron el tercer premio en la competencia que reunió a los mejores del país en Buenos Aires

Dos chefs que trabajan en Rosario obtuvieron el tercer premio en la gran final del Torneo Federal de Chefs que se realizó en La Rural de Buenos Aires.

Se trata de Elian Fernando Ayala y Adrián Albanesi, dos profesionales de Pullman City Center, que se quedaron con el tercer premio en la final del Torneo Federal de Chefs, que organizó la Federación Hotelero Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

En la etapa final, los chefs locales presentaron estos platos: Roll de cuadril con frutos secos, yema ahumada curada, untuoso de tomate, sablee de puerro y verdeo, papa en croute de pino y panceta con centro de langostino, tuil de berenjena ahumada, gravy de balsámico ahumado.

La final contó con la participación de 18 dúos de chefs, que resultaron seleccionados en las distintas rondas clasificatorias, una de las cuales se hizo en el Mercado del Patio.

El primer premio fue para dos profesionales de Salta y el segundo para Bariloche. También participaron chefs de hoteles y restaurantes de Puerto Iguazú, Mar del Plata, Córdoba, El Calafate, Mendoza y Villa La Angostura, entre otros.

 

Fuente: Impulso Negocios