28 de septiembre de 2018

Qubit: la plataforma creada en Rosario que se muestra como alternativa a las inversiones en dólar

En los últimos cinco años Bitcoin, el principal exponente de las criptomonedas a nivel mundial, totaliza un retorno de más del 5000% superando ampliamente a índices bursátiles

Qubit.com.ar es una plataforma que permite la compra y venta de diversas criptomonedas de forma totalmente online a bajo costo.

 La apertura de cuenta es en el momento y consiste en completar un formulario online con nombre, apellido y foto del DNI para verificar la identidad. Se puede cargar saldo en pesos, mediante transferencia bancaria, PagoFácil, RapiPago y otros medios de pago.

 Se trata de un portal que permite el acceso de forma sencilla a una de las inversiones de mayor rentabilidad en dólares de los últimos años: las criptomonedas.

 “La idea es que los usuarios tengan una plataforma que les resulte cómoda para invertir desde su casa sin la necesidad de tener conocimientos técnicos. Las operaciones con criptomonedas son una tendencia que va en aumento a nivel mundial y también va creciendo en Argentina”, comentó a #IMPULSO Santos Barrio al frente de la plataforma junto a sus socios Camilo Cristia, Joaquín Gómez y Agustín Abraham.

 En la plataforma, los usuarios pueden comprar, vender y retirar las criptomonedas a sus billeteras (wallet) propias o almacenarlas en la bóveda de la plataforma sin costo alguno.

 Qubit.com.ar cuenta con la mayor variedad de criptoactivos en el mercado argentino donde la norma es la venta únicamente de Bitcoin. Se puede operar Bitcoin, Ether, Tether, Cardano, Ripple, EOS, Stellar Lumens, Bitcoin Cash, Litecoin, NEO, IOTA, BNB, ICON, Ether Classic y QTUM. “El portal se encuentra en crecimiento y se espera que en los próximos meses se alcance una oferta de más de 100 criptoactivos”, agregó.

 

Fuente: Impulso Negocios