3 de octubre de 2018

Llega a Rosario “7 Reinas”, un evento de motivación

Por primera vez se viene un evento que revolucionó a todo Latinoamérica. Esta formado por siete mujeres de distintos rubros contando sus experiencias personales y laborales.

El Evento 7 Reinas nació en el 2013 en la provincia de Córdoba, y se hizo en otros países como Chile, Perú. Este año llega a Argentina, principalmente a Rosario. El objetivo es fundamentalmente empoderar a las mujeres.

El evento contará con charlas de 7 mujeres que se reinventaron como: Gachy Roldán (humorista), Sonia Marchesi (periodista), Eileen Schmidt (emprendedora gastronómica),Tory Uranga (emprendedora), Las Mellizas Etel y Sofía Sánchez (deportistas), Beatriz Casartelli (empresaria) y Bernadita Siutti (instragramer).

Candela Bianchi, una de las organizadoras, en diálogo con Conclusión, contó de qué se va a tratar el evento. Bianchi expresó: “Cada mujer va a contar su historia parada desde algún punto de vista, tratando de transmitir cuál fue su momento de superación, tal vez el más importante que tuvieron que superar, a nivel personal o profesional”.

“Las historias son súper distintas, ya que los perfiles de las chicas son diferentes, cada una desde su lugar va a contar su experiencia y su transición en la vida”, dijo Bianchi.

Luego, confesó: “La idea que la mujer que vaya salga transformada, en el sentido, esto que nos pasa cuando escuchamos en la historia del otro, que tal vez nos toca por algún lado o nos sentimos identificados, y vemos que si otro pudo yo también voy a poder”.

¿Por qué 7 Reinas?   

El evento busca cambiar el paradigma que dice que “las más linda es reina”, porque “una nueva reina, es una mujer que se quiere, se respeta y sobre todo va para adelante”.

Según señalaron desde la organización: “Las mujeres poseen 7 características de personas de alto impacto: intuición femenina, comunicarse efectivamente, afectividad, control, transformación, disfrute y toma de decisiones, estos atributos sirven para trasladar y contagiar a otras mujeres”.

El evento se realiza el jueves 11 de Octubre a las 18.30 en Salón Metropolitano.

 

Fuente: Conclusión