8 de octubre de 2018

Día de Rosario: la ciudad homenajeó a su patrona

La intendenta y el arzobispo realizaron un acto por la mañana. Y a la tarde se desarrolló una ceremonia religiosa en la Catedral.

La intendenta Mónica Fein encabezó este domingo a la mañana el acto oficial por el Día de Rosario junto al arzobispo de la ciudad Eduardo Martín en el Monumento a la Bandera.

“Hace 195 años los pobladores de una pequeña villa a orillas del Paraná elegían a la Virgen del Rosario como su santa patrona. Hoy le da el nombre a esta ciudad pujante, llena de desafíos y que siguen creciendo de la mano de sus trabajadores y emprendedores. Feliz día de Rosario!”, escribió Fein en Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mónica Fein@MonicaFein
 
 

Hace 195 años los pobladores de una pequeña villa a orillas del Paraná elegían a la Virgen del Rosario como su santa patrona. Hoy le da el nombre a esta ciudad pujante, llena de desafíos y que siguen creciendo de la mano de sus trabajadores y emprendedores. Feliz día de Rosario!

 

 

También se realizó la procesión desde la Catedral metropolitana hasta la Plaza de la Coronación a las 16.30. A las 17 hubo una misa presidida por el arzobispo de Rosario y a las 18.45 un festival en honor a la virgen en la plaza 25 de Mayo.

 

Fuente: Conclusión