17 de octubre de 2018

Lanzan Checkars, el primer e-commerce de autos usados del país. ¿Cómo se puede utilizar desde Rosario?

La plataforma ya funciona hace unos meses y ahora hicieron un lanzamiento oficial. Los vehículos tienen garantía del sitio

La plataforma online Checkars, la primera del país para comprar vehículos usados, fue lanzada oficialmente luego de varios meses de pruebas.

“Nuestra experiencia previa nos dio la certeza de que muchas experiencias de compraventa de usados en Internet eran frustrantes y que podrían mejorarse. Apostamos a llevar sencillez y tranquilidad a los usuarios con una experiencia de compra totalmente online”, aseguró Jaime Macaya, uno de los fundadores de Checkars.

Los vehículos que se publican en la plataforma pasan por un chequeo de 230 puntos y deben tener menos de 100 mil kilómetros y siete años de uso. El usuario que compra un auto tiene cinco días para devolución directa, en caso de no quedar conforme, y cobertura mecánica de seis meses a través de una red de talleres asociados.

En Capital Federal y Gran Buenos Aires, la web ofrece servicio de “delivery”, con lo que el vehículo se entrega en el domicilio luego de finalizados los trámites necesarios.

Para operar desde Rosario, los usuarios pueden iniciar los trámites y deben retirar el auto en el estacionamiento que Checkars tiene en la localidad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.

Más información en www.checkars.com.

 

Fuente: Impulso Negocios