22 de octubre de 2018

Rosario tiene su primer servicio de atención 24 horas para mascotas

El cuidado de las mascotas es algo más que importante para muchas familias, pero a veces los problemas surgen en los momentos más inesperados. Mascota24 es una empresa que ofrece servicios para animales las 24 horas, que funciona en Rosario desde mayo y que abrió su centro administrativo este jueves en Entre Ríos 1673. CLGdialogó con Agustina Costa y Federico Bonino, gerentes impulsores del emprendimiento que ya cuenta con más de 1.500 socios.

Una de las socias del proyecto, Agustina Costa, hizo hincapié en que el servicio ya venía funcionando desde mayo: “Esto para nosotros es el lanzamiento formal porque nos posicionamos en Rosario con un lugar físico: una oficina administrativa y de atención al cliente”.

Además, explicó la función de Mascota24: “Ofrecemos servicios integrales para la mascota a través de una cuota, incluye desde servicio veterinario a domicilio hasta fallecimiento de la mascota”. Y agregó: “El servicio a domicilio es lo que más nos destaca, lo tenemos disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos servicio de pronta llegada con móviles totalmente equipados para poder resolver cualquier inconveniente”.

“El tratamiento del fallecimiento de la mascota es algo que no tenía una solución clara, hoy nosotros nos ocupamos del retiro de la mascota del domicilio y de la cremación de la misma”

Por su parte, el veterinario y socio Federico Bonino opinó desde el punto de vista profesional: “Este fue un proyecto que tuvo como principal objetivo elevar la calidad del servicio que hoy estaban recibiendo las mascotas, en este caso en Rosario y en el futuro en otras partes del país”. Y agregó: “Unimos dos fuerzas, por un lado Civet, aportando todo nuestro conocimiento veterinario, y por otro socios como Agustina aportando desde el lado de medicina humana y servicios sociales. Entre las dos cosas hemos logrado producir un servicio revolucionario sin ningún otro comparativo en Argentina y en países limítrofes”.

 

Fuente: Con la Gente