26 de octubre de 2018

El Museo del Hincha regaló dos pelotas de tiento a los rosarinos

Messi y Di MaríaEl mentor del Museo del Hincha, de Bialet Massé, les regaló balones de tiento a los reconocidos futbolistas rosarinos.

El mentor del Museo del Hincha, de la localidad cordobesa de Bialet Massé, le regaló una vieja pelota de tiento al ex capitán de la selección, Lionel Messi, a quien también le envió una carta de apoyo después del Mundial de Rusia 2018, al igual que al volante de París Saint Germain y ex selección, Angel Di María, informó el director a La Capital.

 

"Estimado Lionel Messi: Esta carta es igual a la de Di María porque fueron ustedes dos los que sufrieron los mayores insultos de los que, cualquiera de ellos, es mejor que el más brillante director técnico", comienza la misiva escrita por Ernesto Di Sopra Casco.

"Yo pensaba en sus familias y sufría porque ellos, al igual que ustedes estarían decepcionados. Por esta razón, a la que agrego mi decepción por homenajear al hincha, es que estas pelotas están dedicadas al ser humano que hay dentro de cada jugador y su familia", continúa la esquela.

"Ustedes se ganaron mi humilde ofrenda en base de vuestro valor de condición humana que vale mil veces mas que todas las copas del mundo". Este, mi Museo, acaba de entregarles mi corazón. Ernesto", concluye la carta que acompaña los viejos balones que se usaban a principios del siglo pasado.

 

Fuente: La Capital