29 de octubre de 2018

Expertos de Silicon Valley llegan a Rosario con Semillas de Futuro

La ciudad de San Francisco, en Estados Unicos, tiene una región muy particular, se trata de Silicon Valley, un lugar donde se desarrollaron los máximos avances tecnológicos del mundo. Los expertos que trabajan allí en compañías como Apple, Google o Facebook llegarán a Rosario en noviembre para presentar el programa Semillas del Futuro.

En los galpones 15 y 17 del Parque Nacional a la Bandera, el 6 y 7 de noviembre, 16 representantes de Silicon Valley estarán en la ciudad para compartir lo último en innovación y tecnología agropecuaria y conectarse con representantes del ecosistema local.

En las diferentes jornadas se tocarán varios temas diferentes. Algunos destacados se relacionan a las granjas automatizadas, la robótica, inteligencia artificial y drones. Habrá también exposiciones sobre líneas de investigación como agricultura celular y producción en entornos controlados.

Este programa está apuntado a productores agropecuarios, innovadores tecnológicos, universidades y expertos de la industria.

 

Fuente: ConLaGente