29 de octubre de 2018

Walter Montoya fundará 7 bibliotecas futboleras en su ciudad natal

El chaqueño se sumó a la iniciativa de la que ya participaron algunos de sus ex compañeros en Central como Ferrari, Pablo Álvarez y Marcelo Larrondo.

El ex jugador de Central Walter Montoya fundará siete bibliotecas futboleras en su ciudad natal del Chaco, Machagai, y lo anunció en un video que se viralizó en las redes sociales.

Al respecto, el actual volante del Cruz Azul de México les envió un mensaje a los niños de esta pequeña localidad del norte del país: “Espero que les gusten, que lo aprovechen y que estudien sobre todo”.

 
Bibliotecas Futboleras@BiblioFutbolera
 
 

¡WALTER MONTOYA Y UN HECHO HISTÓRICO!
El mediocampista de Cruz Azul se sumará al proyecto con una particularidad: fundará en su ciudad natal del Chaco, Machagai, SIETE BIBLIOTECAS FUTBOLERAS WALTER MONTOYA. ¡SÍ, SIETE! Así, cada una de las escuelas del pueblo tendrá su biblioteca

 

 

Cabe destacar que esta interesante iniciativa ya fue llevada a cabo por otros colegas de Montoya como sus ex compañeros en el Canalla, Pablo Álvarez (Villa Ballester, Buenos Aires), Marcelo Larrondo (Mendoza) y Paulo Ferrari (Rosario), como así también las de: Wilfredo Caballero (Santa Elena, Entre Ríos), Darío Benedetto (Berazategui, Buenos Aires), Cristian Ansaldi (Rosario) y Nahuel Guzmán (Rosario), entre otros.

Conocé más ingresando a: bibliotecasfutboleras.com.

 

Fuente: RosarioNuestro