2 de noviembre de 2018

Silvina Luna lanzó emprendimiento propio y anuncia local en Rosario

¿De qué se trata la marca?

La modelo y actriz rosarina Silvina Luna oficializó ayer el lanzamiento de “Moon”, su emprendimiento de moda femenina que en principio será 100% online a través de la web y redes sociales, tanto para el mercado minorista como mayorista, y luego se expandirá con locales en diferentes ciudades.

Si bien todavía no hay fechas estipuladas, según se informó a ON24 desde su agencia, la intención de la artista es comercializar primero en Buenos Aires y luego, sobre fin de año, desembarcar con un showroom en Rosario y La Plata, aunque todavía no tiene un lugar físico concreto, apuntaron. “Ella va y viene a Rosario todo el tiempo, por lo que quiere abrir un punto de venta ahí”, remarcaron.

Respecto al concepto de la marca, Moon se define como “un emprendimiento para distintos looks de mujeres modernas, empoderadas y cancheras”, que ofrece más de 200 productos entre indumentaria, accesorios y calzado.

“Es una marca enfocada en empoderar a la mujer real. Busca que la mujer pueda sentirse relajada y sexy al mismo tiempo, logrando así definir una actitud positiva en cualquier situación. La colección se inspira en las tendencias del mundo y ofrece prendas cancheras al público a un precio accesible”, detalla la Web moonbysilvinaluna.com.

“Silvina encaró este proyecto con la ayuda de la diseñadora Lola Canavosio (Delaostia), que realizó la curaduría de la primera colección de Moon. Las prendas cuentan con excelentes terminaciones, telas delicadas, diseños con espaldas abiertas y cortes al cuerpo, combinando outfits casuales, frescos y con movimiento para el día, y sensuales y con brillos para la noche”, profundiza el sitio oficial.

 

Fuente: ON24