8 de noviembre de 2018

Grupo Zero llegó a Rosario

Entrevista con Fabián Rozero, el arquitecto detrás de esta nueva empresa dedicada al desarrollo de Obras Civiles para el sector privado.

El arquitecto Fabián Rozero, entre un café y su amabilidad, nos comentó porqué la empresa de construcciones Grupo Zero abrió sus puertas. La misma pone en marcha un plan ambicioso para la elaboración de Obras Civiles para el sector privado de nuestra ciudad.
 
Fabián, ¿a qué se dedica la empresa?
Nos dedicamos principalmente al rubro de la construcción. Somos pioneros en la diagramación y llevando a cabo Obras de Infraestructura, Obras de Arquitectura y de Naves Industriales. Además, un dato no menor es que contamos con una planta propia de elaboración de Hormigón.
 
¿Por qué elegir a Grupo Zero?
Si bien somos una empresa joven, contamos con mucha experiencia. Quienes la formamos llevamos años de trabajo ininterrumpido en este rubro. Fusionamos la experiencia y la frescura para formar una empresa sin precedentes en nuestra querida Rosario, es por esto que elegirnos es una muy buena opción. Estoy seguro que grandes proyectos nos aguardan más allá de los que actualmente tenemos en carpeta.
 
Hablemos un poco de usted, ¿cuál es su experiencia personal en proyectos de construcción?
Primero te comento que me gradué de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario en el año 1999 y que llevo más de 20 años trabajando en mi rubro. Entre otros trabajos realizados podría destacar la dirección de la obra Shopping Alto Rosario cuando trabaje para en el Grupo IRSA y, para la desarrolladora TGLT, estuve involucrado desde el comienzo en Forum Puerto Norte y Metra Puerto Norte. Además participé en la remodelación del Crucero New Flamenco y la ejecución del Shopping Norcenter en Vicente López.
 
¿Por qué iniciar desde cero con un emprendimiento de esta magnitud?
Desde siempre me gustó emprender. Creo que la clave del éxito es encontrar el lugar a donde uno se sienta cómodo y pueda desarrollar su creatividad y potenciar sus ideas. Además sabemos que hay un mercado en expansión en edificios, barrios privados, barrios abiertos, industrias, empresas y sobre todo en desarrollos inmobiliarios de gran magnitud.
 
Por último, ¿de qué manera la gente se puede comunicar con Grupo Zero?
Nuestras oficinas están localizadas en Av. Madres de Plaza 25 de Mayo 3020, en el piso 5, ofician 2. Si no pueden llamar al (341) 153-113474, o enviarnos un mal a info@grupozero.com.ar. O simplemente ingresar a www.grupozero.com.ar.
 
Fuente: La Capital