16 de noviembre de 2018

Fito Paez ganó el Grammy Latino a la mejor canción de Rock

El cantautor rosarino fue uno de los grandes ganadores en la noche de ayer, en la entrega de premios a la música latinoamericana.

El compositor y cantante rosarino Fito Páez fue merecedor este jueves del premio Mejor Canción de Rock en los Latin Grammy Awards por el tema “Tu vida mi vida”, del álbum “La ciudad liberada”.

“La música tiene un don fundamental que es acompañarnos. Hoy más que nunca tenemos la inmensa responsabilidad generar belleza y conocer el lenguaje musical de la música popular americana, para seguir acompañando el doloroso camino de los pueblos y darle alegría a la gente”, comentó Páez en tarima al momento de recibir el premio.

El año pasado Fito brindó un show sorpresa el año pasado en la Plaza San Martín y tocó “Tu vida mi vida” en ese recital, presentando “La ciudad liberada”.

Te puede interesar: Fito Páez pasó por la ciudad para mostrar nuevos temas en un show “sorpresa”

También fueron premiados los argentinos Claudia Montero ganó en las dos categorías en las que estaba nominada: Mejor álbum de música clásica y Mejor obra/composición clásica contemporánea; y Pedro Giraudo fue galardonado por su disco de tango Vigor tanguero.

 

Fuente: Conclusión