10 de diciembre de 2018

Bartender rosarino será finalista de certamen de marca internacional

¿A qué local gastronómico de Pichincha pertenece?

La marca de ron premium internacional, Bacardí, eligió a Gabriela Nieva, de Shout Brasas & Drinks; Pablo Pastinante, de Ceviche (Rosario), y Santiago Elkin Moreno, de Docks Bar, como los tres finalistas argentinos que buscan un lugar para representar al país en la gran final global del Bacardí Legacy CocktailCompetition 2019, a realizarse en la ciudad de Ámsterdam.

Para llegar a esta instancia, los 12 semifinalistas tuvieron que crear una receta original e inspiradora, que combine ingredientes perdurables a través del tiempo, simples y fáciles de replicar con alguna de las bebidas de Bacardí: Bacardí Carta Oro, Bacardí Carta Blanca o Bacardí 8 años.

Todas las presentaciones estuvieron bajo la atenta mirada del jurado convocado para esta edición: María Barrutia, Directora del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE);Juan Ignacio Quijano, ganador de la edición 2018 del Bacardí Legacy; Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Grupo Cepas y Manuel Sorrosal, Marketing Head de Grupo Cepas, fueron quienes evaluaron la destreza y la técnica de los talentosos bartenders, así como el sabor y originalidad de sus creaciones.

A partir de esta instancia y hasta la gran final argentina, los finalistas serán los encargados de difundir sus tragos durante un periodo de promoción, incluyendo su cóctel en la carta de sus respectivos bares, educando a su staff en la elaboración del mismo y generando diferentes contenidos en redes sociales.

Todas estas acciones sumarán puntos para la gran final argentina en febrero, donde el jurado elegirá quien representará en la final global.

Fuente: ON24