22 de enero de 2019

Se lanzó una tienda online para la compra de collares y accesorios originales para perros: Brut Dog Shop

Es un desarrollo de empresarios de Rosario. "Apuntamos a ser un pet-shop fuera de lo convencional, para perros con personalidad", explicaron a #IMPULSO

Un grupo de emprendedores de Rosario lanzó Brut Dog Shop, una original tienda online para la compra de accesorios para perros, en consonancia con la tendencia de que la moda también está llegando al sector de las mascotas.

En diálogo privado con #IMPULSO, Ignacio Marcucci Guma, uno de sus responsables junto a Luis Beltramo, contó que la idea “es ofrecer productos que no se encuentran en el mercado y que sean innovadores”.

“Apuntamos a ser un pet-shop fuera de lo convencional, para perros con personalidad. Para los que queremos a nuestra mascota, nos da una gran satisfacción poder comprarles productos que -de alguna forma- los mimen más de lo que uno lo hace habitualmente”, explicó.

En el portal se pueden comprar collares, correas, pretales con diseños exclusivos y bebedores. “La idea es seguir ampliando la oferta con nuevas propuestas”, contó el empresario.

“El mercado nos ofrecía productos básicos y sencillos los cuales no nos gustaban y no coincidían con nuestras preferencias. Queríamos poder elegir otros productos, que nos agraden y que el hecho de adquirirlos nos de la misma satisfacción que sentíamos cuando comprábamos algo para nosotros”, resaltó Marcucci Guma.

El site ya está online en www.brut.com.ar.

 

Fuente: Impulso Negocios