1 de febrero de 2019

El fútbol se une en Roldán para ayudar a una nena de 8 años que debe ser operada

Julieta nació con labio leporino y el paladar abierto. Ya se realizó tres operaciones pero ahora debe afrontar una costosa cirugía. Grandes nombres del fútbol rosarino, unidos para colaborar

El fútbol, una vez más, mostrará su mejor cara este viernes en Roldán cuando distintas filiales se junten para realizar un partido a beneficio. El evento “Todos x Juli” se realizará en el Club Independiente de Roldán, desde las 19, y tiene como objetivo juntar dinero para que Julieta, una niña de 8 años, pueda someterse a una cirugía.

En diálogo con CLG, Rita, madre de la menor, comentó: “Juli nació con labio leporino y el paladar abierto”. Hasta el momento tiene “tres cirugías hechas en Rosario. Una de labios y nariz a los cinco meses, otra a los tres años en la que trataron de cerrar el paladar que se abrió, y la tercera a los cuatro años”.

Sin embargo, ahora tiene que someterse a otra cirugía más, que, según comenta su madre, “son tres en una”. El costo de la intervención que se realizará en Avellaneda, Buenos Aires, es de una cifra cercana a los 82 mil pesos.

Con motivo de poder juntar el dinero, las filiales de Newell’s y Central de Roldán organizaron un partido a beneficio para este viernes, que además contará con la presencia de la filial de Boca de Funes y la filial de River. El costo del evento solidario será de $50, y además habrá servicio de buffet.

Rita aseguró que además de las filiales estarán presentes Paulo Ferrari y Leo Fernandez, por el lado de Central, y Kurt Lutman, Diego Mateo y Jorge Priotti, por Newell’s.

Además, Mauro Cetto, director deportivo de Rosario Central, donó indumentaria del Canalla firmada por el plantel para sortear en una rifa que se venderá ese mismo día. Mientras que Sebastián Domínguez, ex jugador leproso, hizo lo propio por el lado del Rojinegro.

 

Fuente: ConLaGente