1 de febrero de 2019

Acrobacias, baile y alfombra roja en la gala de Messi y el Cirque du Soleil

Anoche en el Camp Nou se presentó al mundo el show que homenajea al rosarino. Estuvo Shakira.

La sonrisa de Lionel Messi fue elocuente anoche en Barcelona donde con una gala espectacular se presentó el show del Cirque du Soleil en homenaje al rosarino. Fue en el Camp Nou donde asistieron figuras internacionales a la fiesta para mostrar al mundo cómo será la nueva apuesta que se estrenará el 10 de octubre de este año.
Un estadio de fútbol será recreado en la carpa principal del nuevo espectáculo del Circo du Soleil. Anoche celebridades de la industria musical, de la televisión y el mundo digital se dieron cita en el Camp Nou en la presentación mundial en Barcelona de "Messi10", el show inspirado en la vida del astro argentino, que aunque no aparecerá en persona, estará presente en los números del espectáculo que contarán de forma narrativa su vida.

Aunque no estaba prevista una conferencia de prensa, el rosarino ofreció un puñado de palabras. "Es algo diferente y único", dijo lluego de posar y sonreir junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

También se manifestó sobre el resultado del espectáculo: "Estoy muy contento de formar parte de este proyecto", declaró antes de entrar a la fiesta. Estaba como un chico en la entrada de su cumpleaños favorito.

 

El crack rosarino, según cuenta el diario Sport desde el lugar de los hechos, está sumamente contento con este show que creó Cirque du Soleil. Allí se refleja la vida de sacrificio y superación de un niño argentino que termina convirtiéndose en el mejor jugador de fútbol de la historia.

La mayoría de los futbolistas del Barcelona asistieron a la fiesta. Sin embargo, sólo Luis Suárez, acompañado de su esposa Sofia Balbi, participó de la alfombra roja. "Me encanta compartir este momento", dijo el uruguayo, amigo de Messi, uno de sus íntimos en el vestuario.

Hubo otro personaje relevante en el evento:el exarquero José Manuel Pinto, ahora con nombre artístico Wahin. Es que el hombre nacido en El Puerto de Santa María, en Cádiz, formará parte del show como artista musical y productor. "Ahora estoy jugando en otra Liga y estoy muy feliz por este nuevo reto, sobre todo por la unión que se ha hecho de dos culturas: la del espectáculo y la del deporte", expresó uno de los primeros que cobijó a Messi en el vestuario de ese Camp Nou que ahora comparten en otras funciones. Agregó:"Todos somos un Messi más. Niños con un sueño y que con esfuerzo y disciplina todo es posible".

Shakira, la esposa de Gerard Piqué, decidió no pasar por la alfombra roja. Pero escuchó en la Sala Roma del Camp Nou la música del cantante y compositor Residente (René, de Calle 13). El director de Messi10, Mukhtar Omar Sharif, se encargó también de que hubiera acrobacias en el espectáculo. Sobraron aplausos.

El Cirque du Soleil se presentará en Barcelona el 10 de octubre, y recorrerá el mundo en 2020.

 

 

Fuente: La Capital