12 de marzo de 2019

Comienza la tercera MicroFeria de Arte Contemporáneo de Rosario

Participan quince galerías y espacios de arte del país. Desde este jueves y hasta el sábado, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, con entrada gratuita

Luego de las experiencias de 2017 y 2018, este jueves comienza la tercera MicroFeria de Arte Contemporáneo de Rosario. Organizada bajo el eje “Redes”, se extenderá hasta este sábado en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes 310), con entrada gratuita.

 La MicroFeria de Arte Contemporáneo de Rosario es parte de la 2QAR|2019, Segunda Quincena del Arte Rosario.

 Las quince galerías y espacios de arte que la integran fueron seleccionadas a través de una convocatoria nacional abierta.

Se trata de Botánica (La Plata), Cálamo (San Nicolás), Cariño Galería (La Plata), Constitución (CABA), Darkhaus (Rosario), Diego Obligado (Rosario), estudioG (Rosario), Gabelich Contemporáneo (Rosario), Lava (Rafaela), NN (La Plata), Proyecto Carambola (Rosario), Subsuelo (Rosario) y UV (CABA). A las que se suman dos invitadas: The White Lodge, de la ciudad de Córdoba, y Gachi Prieto, de la ciudad de Buenos Aires.

 El evento está estructurado en Espacio Auditorio, Espacio Sacco y Espacio Editorial y un stand especial de GIRO. Estos pueden visitarse de jueves a sábado desde las 14. En tanto que la inauguración oficial será en la jornada de apertura, a las 19.

 

Fuente: Rosario3.com