18 de marzo de 2019

El rosarino Roy Lura ganó el oro en rugby de playa

En una nueva jornada de los Juegos Suramericanos de Playa que se realizan en la ciudad, el rosarino Roy Lura fue el protagonista del día tras haber ganado el oro con el seleccionado de Rugby.

Argentina logró una performance inmejorable tanto en damas como en caballeros en el rugby de playa y se quedó con las dos medallas doradasante Chile en ambas ocasiones, demostrando el dominio total y absoluto en la disciplina.

El seleccionado femenino se impuso ante el seleccionado trasandino por 7 a 6 luego de haber igualado en el tiempo reglamentario y definiendo el partido definitivo en tiempo extra donde el “try de oro” sentenció y finalizó el partido.

En una definición no apta para cardíacos, los varones, con la presencia del rosarino Roy Lura, corrieron la misma suerte y también tuvieron que ir al suplementario ante el mismo oponente. Lo que se diferenció de este partido fue el resultad, que fue de 6 a 5.

En ambos partidos, el triunfo fue merecido porque a los seleccionados locales no les pesó la localía y jugaron con mucho carácter. No es casual que los capitanes hayan declarado que la principal característica de este equipo es el corazón.

Doblete plateado en vóley

La dupla argentina conformada por el rosarino Nicolás Capogrosso y Julián Azaad cayó en la final masculina de voleibol de playa frente a Uruguay. Los locales, que llegaron a la final luego de derrotar a su par brasilero por 2 a 1, perdieron en dos sets frente al seleccionado charrúa y se quedaron con la medalla de plata.

TyC Sports Play
 
@TyCSportsPlay
 
 

La dupla de beach vóley se quedó con la medalla plateada. Perdió la final frente a Uruguay.

¡Vamos Argentina! 

              <p class=