30 de abril de 2019

Rosario ya vive la 34ª Fiesta Provincial del Teatro

Desde este lunes y hasta el martes 7 de mayo, se desarrolla en las ciudades de Rosario, Santa Fe  y Venado Tuerto la 34ª Fiesta Provincial del Teatro de la provincia de Santa Fe, donde reúne en su programación 30 espectáculos teatrales de producción provincial y local. El valor de las entradas es de $ 100 para cada espectácEl evento es co gestionado por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. De la totalidad de las obras serán seleccionadas dos que formarán parte de la programación de la Fiesta Nacional del Teatro.

La muestra y selección de obras tendrá lugar en diversas salas y espacios teatrales oficiales e independientes en cada una de sus sedes. y su programación ofrecerá una amplia variedad de estilos y géneros de las artes escénicas con entradas a precios populares. En Rosario habrá obras desde este lunes al  jueves  2 de mayo, luego desde el viernes 3 al domingo 5 en Santa Fe ciudad, y de lunes 6 y martes 7 de mayo en Venado Tuerto.

El jurado de selección estará integrado por Yanina Porchetto (Entre Ríos), Daniela Martin (Córdoba) y Edgardo Javier Vivas (Integrante del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos del Instituto Nacional del Teatro – San Luis).

 

Fuente: Rosario Plus