7 de mayo de 2019

Arranca una nueva edición de la Semana Gastronómica en Rosario

Hay más de 80 bares y restaurantes adheridos con menús a precios promocionales, entre otras actividades.

El próximo domingo 12 de mayo arranca una nueva edición de la Semana Gastronómica en Rosario, que se extenderá a lo largo de siete días. Habrá más de 80 bares y restaurantes adheridos con menús a precios promocionales, entre otras actividades.

La novena edición tendrá como principales atracciones los paseos temáticos con distintos platos para degustar, el Campeonato Regional del Carlito, la “Cocina por aficionados” y la excursión de las pizzerías. Además, habrá actividades en el Mercado del Patio y en el Museo Estévez, de calle San Lorenzo 753.

Los paseos temáticos incluirán heladerías, pizzerías, cafés, aperitivos, bodegones, visita a la bodega BordeRío, fábricas de cerveza artesanal, wine tour por vinotecas y visitas al Mercado de Productores.

Por su parte, los menús promocionales, estarán disponibles en más de 80 locales divididos en las categorías de parrillas y restaurantes (menú de tres pasos $ 460); bodegones (menú de tres pasos $ 340); cervecerías, pizzerías y otros bares (combo $ 250). Cada comercio adherido tendrá la señalética necesaria para identificarlo.

Se realiza con el trabajo conjunto entre el Ente Turístico Rosario, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, y referentes de la gastronomía local.

 

Fuente: Rosario Nuestro