5 de julio de 2019

Las rosarinas dijeron presente en las convocatorias albicelestes

Las convocadas para integrar el sub 17, entre las que se destaca Agustina Arias de Social Lux, disputaron un amistoso con la primera de Racing. Además estuvieron presentes Aldana Narváez, también de Mercadito, y Selene Alegre de Newell's. Las jugadoras entrenaron con el combinado nacional sub 20

El trabajo en las preselecciones formativas de la selección no se detiene. Luego de tres días de entrenamiento en el predio de AFA en Ezeiza, las convocadas para integrar el sub 17, entre las que se destaca Agustina Arias de Social Lux, disputaron un amistoso con la primera de Racing. El encuentro, que terminó 2-2, contó en el once titular con la futbolista rosarina.

“Venimos trabajando para generar hábitos y costumbres dentro de la cancha. En el entrenamiento se hace un gol y se grita, porque se entrena como se juega. Parte de la práctica es inculcarles el respeto y la unión. Hoy eso quedó claro: en los dos goles, las diez jugadoras fueron a abrazarse y las que estaban en el banco los gritaron”, destacó Diego Guacci, quién integra la dupla técnica junto a Bárbara Abot.

Además destacaron que “nos hemos encontrado en todas las provincias con gran cantidad de jugadoras, desde edades muy tempranas. Eso nos da más energías para seguir trabajando”.

En las próximas semanas van a entregar la lista de convocadas que continuarán entrenando para jugar un cuadrangular en septiembre con Chile, Uruguay y Paraguay. Pensando en el sudamericano de la categoría programado para marzo del año próximo.

Además estuvieron presentes Aldana Narváez, también de Mercadito, y Selene Alegre de Newell’s. Las jugadoras entrenaron con el combinado nacional sub 20.

Fuente: El Ciudadano