8 de julio de 2019

Un golazo: restaurante de Messi alimenta a personas en situación de calle en Rosario

La iniciativa será todos los días, durante las próximas dos semanas, de 19 a 21. Además de comida caliente, les brindan una gaseosa y café.

El restaurante VIP, que pertenece a la familia del astro de Barcelona y la selección argentina Lionel Messi, ofrece gratuitamente desde el pasado viernes por la noche un plato de comida caliente a personas en situación de calle, en el centro de la ciudad de Rosario.

Una cola de personas mayores en situación de calle forma a las 19 en un nuevo sector de VIP, el tradicional bar y restaurante situado en la avenida Belgrano y Rioja, a apenas dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, el ícono de la ciudad, que registra temperaturas inferiores a cero grado por las noches.

 
 
 


"También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", señaló el mánager del VIP, Ariel Almada"Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21", agregó delante de los carteles que anuncian la movida solidaria en la puerta del VIP que da a la calle Rioja.


Lionel Messi llegó el pasado sábado por la noche al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario en un avión privado junto a sus compañeros de la selección, los también rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y al casildense Franco Armani, luego del tercer puesto logrado por la selección en la Copa América de Brasil.

"Comenzó el viernes y destinaron un sector nuevo del local para eso. Sirvieron un guiso de arroz y bebidas, para seguir el sábado con un menú de lentejas", publicó el diario rosarino La Capital.

 

Fuente: Crónica