16 de septiembre de 2019

Un novedoso bar cervecero se instala en Rosario

Con una mezcla de creatividad e innovación, el local apunta a establecer como su punto fuerte la calidad de la cerveza y los detalles decorativos del lugar.

Un nuevo comercio cervecero abrirá sus puertas próximamente en la ciudad de Rosario. A diferencia de los locales tradicionales, este espacio se caracterizará por tener una decoración particular y por adaptarse a un novedoso formato.

Antes de fin de año, posiblemente en noviembre, el brewpub “Divague Small Brewery” será inaugurado de forma oficial. El espacio, que estará situado en calle Salta al 2300, se presenta como una alternativa a los tradicionales comercios cerveceros.

En ese sentido, uno de los aspectos distintivos del formato es que en el bar se venderá cerveza producida allí mismo. Además, los clientes podrán observar diferentes materiales que se utilizan en el proceso de elaboración de las cervezas.

La idea de este novedoso formato también conocido como microcervecería es acercar al público cervecero al material que consume. A su vez, otro de los objetivos de los propietarios es producir estilos de cervezas innovadores, para ofrecer un producto diferente al convencional.

Por otra parte, en el local sonarán canciones de jazz, blues, rock, tango, electrónica, bossa, swing y clásica. En tanto, en sus inicios el bar no venderá comida, pero es casi un hecho que si lo hará en un futuro.

 

Fuente: Impulso Negocios