23 de septiembre de 2019

Universo digital: se viene un Workshop de Innovación Abierta en Rosario

En el marco del desarrollo tecnológico que tiene lugar en la actualidad una nueva capacitación llega a la Bolsa de Comercio de la ciudad.

 

La Bolsa de Comercio de Rosario será el escenario de un evento destinado a abordar diferentes matices de las nuevas tecnologías y su implementación. Se trata de un Workshop de Innovación Abierta, que se desarrollará el próximo jueves 26 de septiembre, de 18 a 19.30, en Paraguay 755.

La capacitación, que será dictada por Luis Figueroa, de NXTP Labs, y Fernando Johann, tendrá varios ejes principales: apertura para el desarrollo innovador, metodologías de trabajo en proyectos de innovación abierta y casos de éxito Agtech y Fintech en América Latina.

En ese sentido, habrá una presentación referida al momento que está atravesando la tecnología, lo que da paso al abordaje de un tema particular de un cliente.

Además, en el evento los especialistas harán hincapié en nuevas metodologías de trabajo acorde con la coyuntura actual. A su vez disertarán sobre empresas, startups, inversión, vínculos estratégicos y más.

Por otra parte, Figueroa y Johann se abocarán a trasmitir conocimientos sobre la implementación de líneas de trabajo a corto, mediano y largo plazo. La idea del evento es que los participantes del Workshop puedan plantear sus inquietudes para que los disertantes puedan llevarse preguntas no resueltas para poder realizar un seguimiento.

En tanto, los cupos para asistir al Workshop de Innovación Abierta son limitados. Quienes quieran participar de la capacitación pueden inscribirse aquí.

 

Fuente: Impulso Negocios