1 de octubre de 2019

Bistecca Almacén Boutique llega para renovar el mercado de Rosario

Es un nuevo concepto de comercialización de carnes, embutidos y delicatesen entre otros productos. Abrirá al público este viernes 4 de octubre en una emblemática esquina rosarina.

Bistecca es un almacén estilo boutique que viene a renovar el mercado rosarino, la marca se desprende de Grupo San Román, un proyecto familiar que abarca distintos rubros en el área alimenticia. Este modelo de negocios será presentado en sociedad con el lanzamiento del nuevo local emplazado en Balcarce 195, casi Salta, una mítica esquina de la ciudad de Rosario, totalmente remodelada.

El comercio abrirá sus puertas el día Jueves 3 de octubre con un evento de presentación para prensa y proveedores, y al siguiente día apertura al público.

La firma posee frigorífico propio para la producción de embutidos, amplios terrenos con hacienda, y además a principios de 2019 se propusieron un nuevo modelo de negocios para sus carnicerías, “un concepto renovado y fresco, adecuado a los tiempos actuales de la sociedad en la que vivimos” comentaron fuentes del Grupo San Román.

De esta manera nace Bistecca Almacén Boutiquedonde las personas podrán encontrar la más amplia variedad de cortes de carnes, ya sea de vaca, cerdo o pollo; productos de elaboración propia, embutidos, fiambres con productos de línea premium, delicatessen y una cava exclusiva en la que encontrarán las bodegas más destacadas del mercado.

Según los dueños el negocio tendrá una “atención y asesoramiento personalizado por un staff especialmente capacitado en el rubro gastronómico”.

La novedad de este modelo de negocios es que sumarán un acuerdo con la marca n°1 en delivery Rappi con lo cual, los clientes podrán realizar sus compras sin moverse de su hogar con promociones en combos, descuentos, envíos sin cargo (dependiendo la promoción) y productos exclusivos.

Además también contarán con promociones semanales en puntos de venta, descuentos para jubilados, estudiantes y beneficios con diferentes organizaciones de la ciudad, eventos mensuales como catas, cocina en vivo, degustaciones y entre otras actividades.

BISTECCA BLACK será otra de las novedades en la que los clientes podrán acceder a un sistema de beneficios exclusivo, en donde se les entregará una tarjeta plástica para sumar puntos con cada compra canjeables mensualmente por diferentes premios, productos o vouchers.

POSIBILIDAD DE NEGOCIOS. Bistecca Almacén Boutique también aportará un modelo de franquicias donde quienes quisieran invertir dinero en un proyecto rentable, a largo plazo y seguro podrán hacerlo de manera fácil y sencilla.

“Es una renovación y revolución comercial para la ciudad de Rosario que va a llegar para quedarse” dijo una fuente de la nueva iniciativa que desembarca en la ciudad.

 

Fuente: Impulso Negocios