7 de octubre de 2019

Rosario entre los mejores destinos para deportes acuáticos

El metabuscador de viajes Kayak, publicó una lista donde figuran los destinos más buscados por el público y la ciudad de Rosario se ubicó en el puesto número 10. “Una costanera memorable, museos, parques y una vida nocturna agitada en una ciudad amigable que a todos les queda cerca: por su ubicación central, a mitad de camino entre Buenos Aires y Córdoba, recibe visitas de todas las latitudes.

Aquí el agua es protagonista: el río Paraná es el segundo más largo de Sudamérica”, resume el sitio al ubicar a Rosario en su nuevo top ten de Elegidos por Kayak (Kayak Picks) basado en tendencias y búsquedas de millones de argentinos.

Además la guía posiciona a Rosario tercera en su selección de los 5 Viajes más Económicos (Wallet-Friendly Trips) indicando que conocer esta ciudad cuesta 19% menos que un viaje promedio. “Rosario siempre estuvo cerca, dice la canción, y es verdad. Es fácil llegar y también quedarse, con su amigable costanera, la peatonal, el Monumento a la Bandera, el mítico bar El Cairo y las heladerías.

Una gran ventaja de esta ciudad ribereña es que todo queda cerca, así que vas a gastar poco en transporte” apunta este buscador subsidiario de Booking.com y que hoy procesa más de 2.000 millones de búsquedas al año. Kayak es consultado por millones de viajeros de todo el mundo y en su, Guía Travel Hacker, recomienda los mejores destinos para viajar a partir del concepto de “travel hacker”, que reere a aquellos viajeros con experiencia para aprovechar las mejores oportunidades a la hora de planicar un viaje.

La Guía surge de un estudio anual realizado por Kayak para ayudar a planicar el próximo destino de vacaciones. Basado en búsquedas y tendencias, el estudio destaca los destinos de moda, más populares y más económicos, así como las sugerencias para este año. También ofrece información práctica sobre cuándo reservar, las tarifas de hotel promedio, los precios de los vuelos y consejos sobre qué hacer en cada lugar.

 

Fuente: Política Plus