28 de octubre de 2019

Llega la Expo Saludable con múltiples actividades en Metropolitano

Será el miércoles y jueves en Metropolitano y habrá un ciclo de conferencias, stands de diversas empresas y clases de yoga y meditación.

El miércoles y jueves próximos se desarrollará la Expo Saludable, en el centro de eventos y convenciones Metropolitano; un encuentro que busca, en la diversidad de temas, una cobertura general de prácticas y costumbres que complementen el día a día de las personas para lograr un equilibrio más saludable en su vida.

Habrá stands en donde las empresas, de diferentes rubros, mostrarán sus productos y servicios; una sala de conferencias dictadas por profesionales de diferentes materias y un espacio de actividades que hacen a la práctica de la vida saludable.

Allí, los concurrentes tendrán la posibilidad de estar en contacto con firmas que comercializan productos y brindan servicios relacionados, de una u otra forma, con la vida saludable desde distintas aristas y perfiles, teniendo la posibilidad de encontrarse con actividades múltiples que las empresas brindarán en diferentes momentos y encontrarse con productos y degustaciones varias.

Una de las atracciones será el ciclo de conferencias de la Expo Saludable, que ofrecerá un variado temario donde los disertantes abordarán desde actividades científicas hasta deportivas, pasando por temas que hacen a la vida diaria y que corresponden a prácticas que construyen un día a día mejor.

Entre los disertantes, estarán Cecilia Carranza (campeona olímpica en Río 2016), Laura Del Colle (arquera campeona con Las Leonas), Juan Manuel Medina (secretario de Agricultura provincial), Raúl Terrile (ingeniero agrónomo a cargo del Programa Cinturón Verde de Rosario), Alberto Arribas (licenciado en nutrición, creador del ciclo "Súpersaludable") y Luciano Gandini (técnico superior en emergencias médicas, integrante de la empresa Puerto Emergencias).

Por su parte, habrá un salón interactivo que tendrá como premisa brindar a los visitantes distintas posibilidades de realizar actividades que se relacionan a la práctica de una vida saludable. Los asistentes podrán participar de clases de yoga, meditación y actividades físicas, que se brindarán de forma libre y gratuita.

A su vez, con fines solidarios a beneficio del Centro de Apoyo Integral Hemato Oncológico (Cenaih), el miércoles se realizará una convocatoria para donar sangre y el jueves para donar cabello. Ambas actividades se desarrollarán, de 11 a 14.

 

Fuente: La Capital