19 de noviembre de 2019

Se viene el 12° Maratón del Club Atlético Rosario Central

La pasión por el club canalla se combina con el auge del running para una nueva edición de un convocante evento. ¿Cómo y dónde inscribirse?

 

Con cercanía a la celebración de su 130° aniversario, el Club Atlético Rosario Central propone una nueva edición de una carrera que ya se convirtió en un clásico para sus simpatizantes. El domingo 15 de diciembre, el Gigante de Arroyito se colmará de runners dispuestos a participar del 12° Maratón. Las distancias competitivas son de 10k o 6k, en tanto habrá posibilidad de que participen niños y niñas en la recreativa de 1k.

El recorrido comenzará en la Puerta 7 del Gigante de Arroyito, y culminará en el campo de juego del Estadio. El trayecto comprende desde el portón mencionado (carril sur-norte) hasta Av. Puccio, donde quienes opten por los 6k emprenderán su regreso. En tanto, quienes realicen los 10k, continuarán hasta la rotonda del Puente Rosario-Victoria, y regresarán por el carril norte-sur. Todos finalizarán en el césped del Gigante de Arroyito.

El inicio para las modalidades competitivas, será a partir de las 9 de la mañanaMenores de hasta 12 años que opten por la distancia recreativa de 1k, comenzarán a disputar la prueba desde las 8:30. De esta manera, simpatizantes del “Canalla” podrán combinar su cariño por el club con una actividad más que atrapante como lo es el running, disfrutando de las distintas distancias.

Las inscripciones pueden realizarse de manera personal en las Tiendas Oficiales del club, en la Subsede Cruce Alberdi (Catamarca 3538), o de manera online a través de Eventbrite. Las mismas poseen un costo para socios hasta el 30 de noviembre de $600 para 6k o 10k, o $500 para 1k. No socios abonarán $50 extra para cualquiera de las tres distancias.

Desde el 1 de diciembre hasta finalizar las inscripciones, el viernes 13 de diciembre, el precio incrementará $100 en cualquiera de las opciones. La información sobre los kits estará disponible a la brevedad, por lo que Impulso recomienda seguir las redes oficiales (FacebookInstagram y Twitter) del club.

El 12° Maratón del Club Atlético Rosario Central, se disputará el domingo 15 de diciembre desde las 8:30 (1k) y 9 (6k y 10k). La largada y llegada, serán en la Puerta 7 del Estadio Gigante de Arroyito, con ingreso al campo de juego al momento de cruzar la meta.

 

Fuente: Impulso Negocios