25 de noviembre de 2019

Una nueva movida artística irrumpe en Rosario

Con una serie de muestras en bares, la iniciativa comenzará el próximo jueves con exposiciones de diversos artistitas.

Una propuesta artística diferente comenzará a desarrollarse en la ciudad de Rosario desde la próxima semana. Con una oferta que tiene como principal atractivo el arte, la muestra se presenta como una alternativa para las noches de jueves.

El próximo 28 de noviembre, en el bar Basquiat Coffee Club, situado en avenida Wheelwright al 1400, se iniciará el ciclo de exposiciones de Arte Bar. La movida artística contará con diferentes expositores.

En principio, este jueves, desde las 20, se presentarán obras de cinco artistas. Además, la idea del organizador, Francisco Davicino, es que el evento se repita cada 15 días, mientras que durante ese tiempo las muestras van quedando en el bar.

Por otra parte, el objetivo del mentor de la propuesta es que la iniciativa se extienda durante varios meses. A su vez, aún están abiertas las puertas para los artistas emergentes que deseen participar.

En cuanto a las obras, todos los cuadros estarán a la venta y se podrán comprar con tarjeta, por transferencia bancaria y efectivo.

En tanto, es posible que el en el bar haya promociones y ofertas, para que todos aquellos que disfrutan del arte puedan aprovechar la oferta gastronómica del local.

 

Fuente: Impulso Negocios