15 de enero de 2020

Creadores de videojuegos en Rosario con actividad abierta y gratuita

El evento se repetirá por octava vez y en esta ocasión se aguardan a por lo menos 150 desarrolladores. Se desarrollará del 31 de enero al 2 de febrero en la sede del Polo Tecnológico

En pleno verano se viene una nueva edición de Rosario Global Game Jam que consiste en desarrollar videojuegos grupales bajo una misma consigna y en 48 horas.

Es la octava vez que se realiza en la ciudad y se esperan más de 150 participantes.

La actividad es abierta y gratuita, con inscripción previa online sin necesidad de tener conocimiento previo sobre la temática, con la única condición de ser mayor de 18 años.

El desafío de crear juegos virtuales grupales a modo maratón será entre el 31 de enero y el 2 de febrero en la Nave 2 de Zona i (Lamadrid 470) del Polo Tecnológico Rosario.

Desde que se realiza el encuentro se han realizado realizado más de 50 juegos y para la edición 2019 se inscribieron más de 110 participantes.

La sede Rosario cuenta con un streaming en vivo las 48 horas que dura el evento. El mismo se puede ver online y cuenta con dos programas especiales los días sábado y domingo que cubren los avances de los proyectos creados en la sede y muestran entrevistas a participantes y profesionales de todo el país.

 

Fuente: ON24