20 de enero de 2020

Se viene la cuarta Micro Feria de Arte en el CEC

El municipio convoca a espacios y galerías de arte a participar de la cuarta edición del encuentro que se realizará del 12 al 14 de marzo de 2020.

La Municipalidad convoca a espacios y galerías de arte a participar de la 4º MicroFeria de Arte Rosario, que se realizará en el Centro de Expresiones Contemporáneas, del 12 al 14 de marzo de 2020, con entrada libre y gratuita.

Los expositores podrán inscribirse hasta el domingo 16 de febrero completando el formulario virtual (https://www.rosario.gob.ar/form/id/microferia-arte-contemporaneo).

Pueden participar los espacios de arte que posean lugar físico de exposición y venta de producciones artísticas en el país, que realicen por lo menos tres exposiciones al año. Las galerías podrán participar hasta tres años consecutivos; cumplido ese lapso no podrán volver a presentarse hasta después de cumplido un año de la última participación en el evento.

Los interesados deben presentar un proyecto que responda al eje curatorial de la 4MFAR como espacio anfitrión de una galería invitada. Es decir, para aplicar, la galería (anfitriona) deberá invitar a otra (huésped) que formará parte de la propuesta curatorial.

La propuesta debe incluir por lo menos un artista de la galería anfitriona y un artista de la galería huésped, y podrá tener hasta dos artistas más. Para más datos se puede escribir a los correos electrónicos departamentocec@rosario.gob.ar / departamentoaacec@gmail.com.

 

Fuente: La Capital