21 de enero de 2020

Anuncian evento para tentar a rosarinos con inversiones fuera de Argentina

Promocionarán negocios inmobiliarios con hasta 12% de renta anual

La plataforma de negocios inmobiliarios con operaciones en Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia, Infocasas, realizará un evento exclusivo en el Hotel Ros Tower para tentar a inversores locales con oportunidades de real estate en el exterior para resguardo de capital, ante el escenario de incertidumbre argentina.

La jornada será el jueves de febrero de 14 a 21 horas y, de acuerdo a lo informado, estarán sobre la mesa más de 70 desarrollos inmobiliarios de Latinoamérica con más de 500 unidades que abarcarán un amplio abanico de opciones al pozo, en construcción y terminadas, tanto en ciudad como en campo.

También brindarán asesoramiento profesional para invertir en emprendimientos que aseguran una rentabilidad de hasta 12% anual y anuncian que habrá planes especiales para inversores argentinos.

El evento de la firma llega luego de que se conociera el plan del presidente electo del vecino país, Luis Lacalle Pou, para intentar lograr mayor caudal de inversiones argentinas en Uruguay, a partir de distintos beneficios fiscales, y luego de las restricciones cambiarias que impuso el actual gobierno argentino, además de la suba de impuestos enmarcada en la denominada “Ley de Solidaridad”.

 

Fuente: ON24