14 de febrero de 2020

Tres rosarinos titulares en Jaguares este sábado ante Reds

El primera línea formado en Atlético del Rosario, Lucio Sordoni, estará desde el arranque por primera vez en este 2020. Además, formarán parte del kick off Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli. Comienza a las 20 horas con transmisión de ESPN.

La desgastante temporada del Personal Súper Rugby hace que Jaguares empiece con la rotación. Para recibir este sábado a Reds por la 3ª fecha del torneo del hemisferio Sur, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada realizará cinco modificaciones respecto de la formación que cayó de local ante Hurricanes la semana pasada. Serán titulares los tres rosarinos del equipo: Lucio Sordoni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli. Transmite Espn desde las 20.

Horas después de jugar ante Reds, la franquicia argentina partirá rumbo a Sudáfrica para afrontar el primer tour del 2020, en el que se medirá en sábados consecutivos ante: Stormers, Bulls y Sharks.

Los cambios para medirse con el equipo de Queensland son: forwards: Agustín Creevy (solo fue un golpe en el hombro), Lucio Sordoni y Tomás Lezana en lugar de Julián Montoya, Santiago Medrano y Francisco Gorrisen; mientras que en los backs: Felipe Ezcurra y Bautista Delguy serán titulares en reemplazo de Tomás Cubelli y Sebastián Cancelliere.


Para Sordoni, será el debut en la temporada 2020, ya que en los dos primeros encuentros no había formado parte de la convocatoria y ahora le llega la oportunidad de mostrarse desde el arranque. En tanto, para Creevy será su primera vez como titular, al igual que Ezcurra. Descansa: Santiago Medrano.

El XV de Jaguares será el siguiente: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Lucio Sordoni, Guido Petti, Lucas Paulos, Tomás Lezana, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

En la composición del banco de reservas también hubo cambios respecto de los ocho que estuvieron ante Hurricanes: mañana lo integraran: Julián Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallía.

Fixture del Súper Rugby
Programación de la 3ª fecha

Viernes 14 de febrero

3.05: Blues vs. Crusaders

5.15: Rebels vs. Waratahs

Sábado 15 de febrero

0.45: Sunwolves vs. Chiefs

3.05: Hurricanes vs. Sharks

5.15: Brumbies vs. Highlanders

10.05: Lions vs. Stormers

20: Jaguares vs. Reds (Espn)

Fuente: ElCiudadano