21 de febrero de 2020

Messi: "Extraño muchísimo Rosario"

El crack rosarino brindó una entrevista a un medio de Barcelona, donde tuvo palabras para con su ciudad natal.

La situación de Lionel Messi con Barcelona parece estar en su momento más tenso, en el único prácticamente desde que debutó en primera división. En medio del conflicto por la supuesta contratación del club de una empresa que se dedicó a crear cuentas falsas para desprestigiar a sus compañeros, el crack mundial que nunca ocultó su amor por Newell’s y por la ciudad donde nació, y a la que siempre vuelve, dijo en una entrevista a un medio catalán: “Amo Barcelona, si bien extraño muchísimo a Rosario”.

Por supuesto, no se trata de una declaración directa, de ningún indicio serio de que Messi al fin podría cumplir el sueño de todos los rojinegros.

Messi siempre declaró que es difícil mover toda la familia a la ciudad, pero ayer aseveró que la extraña “muchísimo”en medio de la tensión inédita con el club.

El presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, está sospechado de atacar al plantel a través de las redes sociales, contratando a una empresa para tal fin. Ayer, junto a otros referentes, Leo se reunió con el titular baulgrana, que volvió a decir de que no tenía nada que ver y que iba a investigar para descubrir quién o quiénes lo habían difamado. Lo cierto es que es el escándalo está desatado, que Messi tiene contrato hasta el año que viene y que el escándalo podría incomodarlo al punto de pensar su salida.

 

Fuente: La Capital