5 de marzo de 2020

La Bolsa rosarina adquirió una aplicación integral para la gestión logística del agro

Se trata de MuvinApp, una herramienta digital que permite gestionar cupos en tiempo real, hacer seguimiento de viajes y dar respuesta a necesidades operativas en las terminales portuarias.

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) adquirió la plataforma MuvinApp, la única herramienta digital para la gestión integral de la logística agroindustrial. La operación se concretó a fines de febrero y pondrá al alcance de los diferentes actores del mercado agroindustrial un servicio tecnológico para digitalizar y optimizar los procesos logísticos, desde el campo hasta el puerto.

“La adquisición de la plataforma MuvinApp se da dentro del marco de un plan integral de largo plazo de la BCR, que busca digitalizar sus procesos y soluciones integrando sus servicios en un ambiente abierto y colaborativo”, señaló Daniel Nasini, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

En este escenario, la mejor oferta de compra por soja con entrega hasta el 15 de marzo se ubicó en los U$ 230 por tonelada. En el caso del maíz, el precio fue de U$S 135 con entrega inmediata y U$S 145 dólares con entrega en abril.