5 de marzo de 2020

Tragos y show: comienza el Torneo Internacional de Flair Bartending en Rosario

La primera de la Flair League 2020 se llevará a cabo en la ciudad y contará con la presencia de bartenders de todo el continente.

El Torneo Internacional de Flair Bartending tendrá la primera fecha de sus etapas clasificatorias en la ciudad de Rosario. La jornada, que se desarrollará la próxima semana, contará con una gran exhibición, música y muchas sorpresas

El lunes 9 de marzo, a las 19, comenzará el certamen en el Centro Cultural Atlas, ubicado en la calle Mitre 645. Allí tendrá lugar una de las seis etapas clasificatorias regionales, mientras que una vez finalizadas todas estas etapas regionales se llevará a cabo una gran final en Buenos Aires con los 12 mejores bartenders del continente.

En tanto, el objetivo del torneo es resaltar las habilidades de los bartender demostrando el estilo propio de cada uno, el mejor cóctel y un alto nivel de entretenimiento, creando un concepto de competencia no sólo para los fanáticos del flair sino también para que el público en general pueda disfrutar.

Por otro lado, la primera jornada del Torneo Internacional de Flair Bartending contará con la presencia estelar de Danilo Oribe. El cuatro veces campeón mundial de la disciplina flair hará las veces de jurado y brindará una exhibición.

Además, los presentes en la jornada podrán disfrutar de sorteos, música, regalos y una increíble variedad de tragos.

Por otro lado, entre las metas del torneo se destacan crear una plataforma profesional de encuentro donde participen los mejores exponentes de coctelería y flair del continente, y, a su vez, también se busca difundir a Rosario como destino de servicios y entretenimiento, mediante la realización de las clasificaciones regionales de Flair League 2020.

 

Fuente: Impulso Negocios