14 de abril de 2020

Campaña de billetes de 5: Bomberos Voluntarios juntaron casi 60 mil pesos

La agrupación agradeció la solidaridad de los rosarinos y confirmó que la recaudación se utilizará para la reparación de una de sus tres autobombas.

Los Bomberos Voluntarios agradecieron la participación de los rosarinos quienes realizaron donaciones de billetes de 5 pesos en las distintas urnas que distribuyeron a lo largo de la ciudad. Lo recaudado se utilizará para la reparación de una autobomba del cuerpo.

Mariano Cienfuegos, presidente de Bomberos Voluntarios de Rosario, afirmó en declaraciones a Rosario Plus que tenían seis urnas distribuidas en distintos puntos de la ciudad y "antes de que empiece la cuarentena llegamos a cambiar solamente dos en el banco y recaudamos alrededor de 20 mil pesos. Calculamos que las urnas están con la misma cantidad de dinero, así que pensamos que podemos llegar a tener 60 mil pesos".

La declaración de la cuarentena y el no funcionamiento de los bancos hicieron que la campaña terminara antes de lo pensado y que no pudieran cambiar los billetes de las cuatro urnas restantes, tramite que realizarán seguramente esta semana. "Seguimos con la urna del cuartel, pero no difundimos la campaña para que la gente no se acerque y respete la cuarentena" dijo el jefe de Bomberos Voluntarios de Rosario.

 

Fuente: VersiónRosario