22 de mayo de 2020

Se conoció la nueva fecha del Half Triatlón Rosario 2020

Uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, confirmó su realización tras haber estado en suspensión por la pandemia del coronavirus. ¿Cuándo se realizará?

El Half Triatlón Rosario – Cuna de la bandera 2020 confirmó su nueva fecha de realización. Tras haberse encontrado en suspensión debido a la pandemia del coronavirus, desde la organización comunicaron que el evento tendrá lugar el domingo 11 de octubre, con horario a definir.

El evento tendrá lugar en el Club MOP Rosario (Cmte. de Navarra 80). El desafío cuenta con 1,9k de natación, 90k en ciclismo y 21k de pedestrismo. Además, se podrá optar por la prueba del Tria Promocional. Allí los competidores realizarán 400 metros de natación, 22k de ciclismo y 4,5k de pedestrismo.

La emblemática propuesta en la ciudad está cargada de energía y dinamismo, y cuenta con un trazado que hace reconocer un entorno productivo, a la vez que recupera el espacio de esparcimiento. La prueba ya es un clásico en Rosario y espera ser disputada sin inconvenientes en la nueva fecha escogida.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo online en el siguiente enlace. Desde la organización comunican oficialmente que “de no poder realizarse (la competencia) debido a las reglamentaciones municipales y provinciales por COVID 19, la inscripción quedará para el año siguiente“.

 

Fuente: Impulso Negocios