29 de mayo de 2020

Rosario tendrá el primer crowdfunding inmobiliario del interior del país

Es un modelo con experiencias fructíferas en distintos sectores como las finanzas, la música, la tecnología y el arte.

Con el respaldo de G70 desarrollos y Grupo AM Real Estate, llega a Rosario el primer crowdfunding inmobiliario del interior del país, dedicado a la compra y venta de propiedades con un relativo aporte de capital.

El crowdfunding es una red de financiación colectiva que permite acceder a un determinado proyecto gracias al aporte de varias partes.

Esta innovadora forma de resguardar el dinero se convierte en una herramienta fundamental ya que brinda a los pequeños y medianos ahorristas la posibilidad de invertir en ladrillos con una inversión mínima y la posibilidad de obtener una renta asegurada y capitalización futura.

En este caso en particular y a diferencia del modelo financiero, se convierte en un crowdfunding inmobiliario ya que ofrece un respaldo en ladrillos generando una renta mensual asegurada desde el comienzo de la inversión y una posible apreciación del valor futuro.

Además, el sistema cuenta con una administración especializada en el funcionamiento del mismo y ofrece, entre otras cosas, los informes correspondientes a la evolución de la inversión.

 

Fuente: Impulso Negocios