17 de junio de 2020

Escenario Local: una propuesta imperdible para artistas de la región

Bajo el lema "Vos ponés el arte, nosotrxs lo demás", se habilita un espacio de grabación audiovisual gratuito. ¿Cómo ser parte?

El mundo artístico es uno de los más golpeados laboralmente a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio. Por tal motivo, desde la Municipalidad de Rosario decidieron colaborar con el sector, brindando un espacio de grabación audiovisual totalmente gratis. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de junio.

Una serie de recursos técnicos y un espacio físico se encuentran disponibles para ser utilizados con la finalidad de grabar espectáculos y/o shows en formato audiovisual. Técnicos experimentados pondrán su conocimiento en función de acompañar a los y las artistas locales para realizar sus proyectos.

“Escenario Local” cuenta con recursos de la Secretaría de Cultura y Educación, brindando seguridad y los protocolos necesarios de sanidad según lo establecido por el Estado. El espacio ofrece sonido, iluminación y cámaras para llevar adelante las grabaciones requeridas por los y las artistas que se inscriban para participar.

LOS REQUISITOS

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo de manera individual o en grupo de hasta seis personas hasta el miércoles 24 de junio. Todos los inscriptos deben ser mayores de 18 años y desempeñarse en música, teatro, danza u otras expresiones artísticas.

Deben anotarse en el siguiente formulario de inscripción. Para participar, además, deben completar una declaración jurada acorde a los protocolos vigentes COVID 19, y así cumplir con las normas vigentes en cuanto al traslado, distanciamiento, indumentaria necesaria, entre otros detalles.

 

Fuente: ImpulsoNegocios