9 de julio de 2020

La solidaridad no entra en cuarentena

El fin de semana se realizó una jornada solidaria en zona oeste en el que sectores populares del barrio, compartieron una comilona, y pudieron recibir ropa para paliar la temporada invernal y se sacaron fotos con las motos del grupo Custom, que entregó la ropa de una campaña que organizaron.

El evento fue iniciativa de la Organización Civil Comunidad Rebelde, en las inmediaciones de Felipe Moré y Virasoro, en la zona oeste de la ciudad.

Durante el mediodía,  chicos y chicas del barrio junto a sus familias comieron canelones y pizzas; y más tarde, recibieron la visita de un grupo de motoqueros solidarios que entregaron ropa e indumentaria de una campaña que organizaron para la ocasión.

Iván Moreyra, de Comunidad Rebelde, contó también que los chicos y chicas se sacaron fotos con las  “máquinas” del grupo motoquero Calvarios Custom Club que invadieron el lugar, y remarcó el trabajo solidario sus integrantes,  como así también a gente del Club Deportivo Social Lux, comerciantes del barrio, y autoridades municipales, que se hicieron presentes, además de de pibes y pibas del programa Nueva Oportunidad.

La solidaridad no entra en cuarentena, sino que hay muchos comercios y clubes que se solidarizan con los sectores populares”, concluyó el referente de la organización civil.

 

Fuente: Redacción Rosario