7 de noviembre de 2016

Este año Rosario recibió inversiones por más de $100 millones en nuevas franquicias

Llegaron a la ciudad al menos cinco marcas de primer nivel nacional e internacional y todavía restan nuevas aperturas antes de fin de 2016

En lo que va de 2016 Rosario recibió inversiones por más de 100 millones de pesos en nuevas aperturas, la mayor parte de la mano de franquicias de primer nivel nacional e internacional que desembarcaron en la ciudad.

A lo largo del año desembarcaron franquicias de Negroni, Ceviche, Berlina, Morita, Urban Crepes y Medialunas Calentitas, en este caso con dos locales, entre las marcas más reconocidas.

Otro caso para destacar es el de Sablé París, la panadería gourmet de origen regional, que inauguró cuatro espacios exclusivos, entre ellos el que se consolidó como emblema de la marca en la esquina de Urquiza y Balcarce.

Fuera del rubro gastronómico, el año marcó la llegada de marcas como Sarkany y Nails & Co, entre las principales.

Para lo que queda de 2016 y los primeros meses de 2017 están previstas nuevas aperturas como Puma Energy, la petrolera que abrirá en Circunvalación y que contendrá una tienda de cercanía de Subway. También se anunciaron las inauguraciones de Crepas, la franquicia de crepes más importante de Sudamérica, y Baum, la cervecería artesanal que ya trabaja en su nuevo local ubicado en Pichincha.