5 de mayo de 2017

Traen a Rosario una franquicia top con más 40 sucursales en el país

En la esquina de Alvear y Tucumán apuestan por un negocio gastronómico que le da una vuelta de rosca al boom de las cervecerías.

Gobar, una cadena de vinos y licores que hace unos años comenzó su proyecto en Mendoza y ya logró posicionarse con más de 40 sucursales en el interior del país, apunta a desembarcar en Rosario. Por estos días el negocio ya tiene un pie para instalarse en el barrio de Pichincha, en la esquina de Alvear y Tucumán. En plena fase de acondicionamiento del espacio, sus dueños anticipan una inminente apertura  mientras realizan algunas reformas en el local de 100 m2.

Si bien el punto más fuerte está en los vinos, bebidas blancas, espumantes, cervezas artesanales y delicatessen complementaran la oferta. Según quienes están al frente de la franquicia son muchas las marcas locales y de afuera que se encuentran en conversaciones para decir presente en el nuevo Gobar rosarino.

"Esta propuesta no es una vinería común sino que es un almacén de vinos y bebidas,  que si bien marca diferencia en vinos por la gran variedad de marcas que tiene, el objetivo es generar un nuevo concepto en lo que es la venta de bebidas en general incluyendo gran variedad de cervezas, algo muy de moda hoy".

Este desembarco responde a una primera etapa y luego de afianzarse en el mercado la firma se podría expandir a 2 o 3 locales más en la ciudad. En la actualidad Gobar cuenta con presencia en 8 provincias, más de 40 sucursales y planea continuar su plan de expansión a través del sistema de franquicias. 

Fuente: Punto Biz