1 de junio de 2017

Messi cambió la wedding planner y suenan dos rosarinos para reemplazarla

Tienen mucho rodaje en la organización de eventos sociales, y ahora son firmes para candidatos quedarse con la boda del año.

El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es sin duda el evento de los últimos tiempos en Rosario. Aunque la familia del astro del Barcelona mantiene guardados bajo siete llaves los detalles de “la boda del año a nivel mundial”, empezaron a trascender importantes datos de la organización del evento.

Según publica el portal Doble Amarilla, la wedding planner Bárbara Diez, responsable de los eventos de gran parte de la farándula y “aristocracia” porteña, tenía todo encaminado para llevar adelante la boda de la pareja rosarina pero en las últimas horas fue corrida de la organización. Un cortocircuito con Jorge Messi, padre del 10, habría sido el detonante de la suspensión el contrato para el evento.

Al revisar los costos de la boda, aseguran que se habría sorprendido por los desmedidos precios que la especialista presupuestó. “Cuando vio los números, eran exorbitantes y disparatados”, reveló un una fuente. Es más, la familia Messi ya le apuntó a una empresa rosarina para hacerse cargo contrarreloj de la boda del próximo 30 de junio. Se trata de Farina-PaviaCelebrations & Style, quienes le organizaron la boda al Chino Maidana y Mariana Zilli. La empresa es dirigida por los experimentados Lorena Farina y Adrián Pavía, quien es además gerente general del coqueto Hotel Colonial de San Nicolás.

Para Bárbara Diez, el de Messi era “el evento” del año. El expertise de la porteña en eventos es variado. Organizó la boda de sus amigos Mauricio Macri y Juliana Awada, hasta la de deportistas como Guillermo Coria, pasando por el fugaz matrimonio entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Este último evento le trajo un fuerte dolor de cabeza ya que debió declarar ante el juez Sebastián Casanello, quien investigaba si hubo lavado de dinero en el los pagos del evento.

Con la salida de la wedding planner, podría cambiar también el escenario de la boda, y la familia del rosarino estaría analizando alternativas a los salones del Complejo Puerto Norte.  

Fuente: Punto Biz